sábado, enero 19Smartphones

Nokia se revaloriza con su 5G, tras dificultades de Huawei en USA

Nokia se revaloriza con su 5G, tras dificultades de Huawei en USA - Nokia Androids
El proveedor de equipos de telecomunicaciones podría aprovechar las dificultades que atraviesa Huawei en los Estados Unidos para concretar después de un buen tiempo que Nokia se revaloriza con su 5G Network.

La compañía finlandesa de Nokia y Orange son dos de los nuevos favoritos de Credit Suisse en Europa y en América Latina para la industria de las telecomunicaciones en el venidero año 2019.

Según el corredor de bolsa europeo Credit Suisse, Nokia se revaloriza con su 5G en los Estados Unidos, Japón, Corea y China durante el 2019. Por su parte, el grupo finlandés también debería beneficiarse de una estabilización de 4G en Europa y en América Latina.

5G Network, el negocio Nokia

Finalmente, para los estudios de los analistas, las dificultades de la compañía china Huawei en los Estados Unidos, le harían el negocio redondo a Nokia, incluido su negocio Network.

Nokia se revaloriza con su 5G, tras dificultades de Huawei en USA - Nokia Androids

Huawei, con su know-how y su liquidez ilimitada, tenía todos hecho para convertirse en pieza clave para el 5G a través del Atlántico. Pero con el arresto del director financiero, Estados Unidos prohibió a Huawei construir redes 5G en todo el país.

Este suceso, es una parada rotunda para el gigante chino, el cual podría ser aprovechada por el consorcio finlandés para finalmente decretar que Nokia se revaloriza con su 5G en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *