sábado, enero 19Smartphones

4GB de RAM en el Nokia 7.1 de 2018

4GB de RAM en el Nokia 7.1 de 2018 - Nokia Androids
Nokia no ha otorgado a Europa, la mejor versión de su último teléfono inteligente, los 4GB de RAM en el Nokia 7.1. Pero este pequeño inconveniente pronto podría ser solventado.

El Nokia 7.1 es un smartphone bastante agradable de llevar para todos lados. Cuenta con hermosos bordes con un bisel de aluminio y vidrio templado. Tiene una hoja de datos relativamente bien balanceada, basada en un Snapdragon 660 y una pantalla Full HD + 5.84 pulgadas. La batería es un modelo de 3060 mAh. Su doble sensor principal de fotos es un modelo de 12 + 5 megapíxeles combinado con una óptica de luz de Carl Zeiss. En la parte frontal, encontramos una cámara web de 8 megapíxeles. Cabe destacar que el precio sigue siendo interesante, ya que el Nokia 7.1 se ofrece a 329 euros.

Durante su oficialización internacional, HMD Global reveló dos configuraciones para su Nokia 7.1. El primero, el que se disfruta en Europa, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El segundo, es el mejor equipado, al contar con 64 GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM en el Nokia 7.1.

4GB de RAM en el Nokia 7.1 de 2018 - Nokia Androids

Como la capacidad de almacenamiento es expandible en ambos casos con una tarjeta microSDXC, tener 32 GB de memoria no es tan problemático. Por otro lado, no hay solución para ampliar la memoria RAM del dispositivo Nokia.

Buen smartphone Nokia a un costo competitivo

Debido a la basta competencia, no es raro cruzarse hoy con teléfonos muy bien configurados con 4 GB de RAM por debajo de 350 euros. Incluso hay esta cantidad de RAM (y una plataforma equivalente) a menos de 300 euros. Como el Huawei Smart P+ o el famoso Xiaomi Mi A2, por ejemplo. En estas condiciones, es obvio que el Nokia 7.1, por interesante que sea, sigue siendo una alternativa más entre tanta oferta.

Varios sitios europeos han comenzado a integrarlo en sus estantes virtuales para un conjunto de lanzamiento comercial global, según las filtraciones. El precio mostrado es de 8499 coronas en la Republica Checa, por ejemplo. Lo que se traduce en 327 euros. En la zona del euro, el teléfono se espera a un precio de 349 euros. O treinta euros más que la versión 3 + 32 GB. Eso podría aumentar el interés de este móvil entre los consumidores, con 4GB de RAM en el Nokia 7.1 y 64 GB de memoria interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *