sábado, enero 19Smartphones

El Nokia 8.1 con Android One ya es oficial

El Nokia 8.1 con Android One ya es oficial - Nokia Androids

Nokia tiene cada vez más dificultades para ser escuchada debido a la alta competencia en el mercado, resistiendo de alguna manera a los retadores chinos. Hoy la marca revela el Nokia 8.1 con Android One. Un smartphone de gamma alta equipado con una pantalla HDR.

En tiempos anteriores donde los menores de 20 años no pueden saber, Nokia fue lo último en tecnología telefónica. Pero después de un largo cruce del desierto bajo Windows Mobile, la marca finlandesa tiene todos los problemas del mundo para reencontrar su camino en el mercado actual.

El cual el día de hoy, Nokia formaliza un prometedor teléfono inteligente de gamma alta a su ficha técnica, que exige respeto por su precio bastante competitivo en frente de otros smartphones de similares características. Por lo cual, se espera que esta vez se eleven las ventas y Nokia encarrile.

Snapdragon 710 y Android One en el Nokia 8.1

El Nokia 8.1 es presentado por la marca como el sucesor del Nokia 7 Plus, lanzado este mismo año. Será estrenado el 14 de enero en Europa por 399 € y estará equipado con una pantalla grande de 6.18 (con una resolución de 2160 x 1440, compatible con HDR10). Encontramos bajo su carcasa un Snapdragon 710 Qualcomm (8 núcleos a 2,2 GHz y GPU Adreno 616), además con 4 GB de memoria RAM.

El Nokia 8.1 con Android One ya es oficial - Nokia Androids

Incluirá un almacenamiento interno de 64GB (expandible hasta 128 GB), una batería de 3500mAh compatible con carga rápida a 18W y un conector. Sin ninguna excentricidad, el Nokia 8.1 vendrá con Android One: la versión estándar, sin superposición de Android Pie.

Por último, su cara posterior se configura con dos módulos fotográficos firmados por Zeiss. Uno principal, 12 megapíxeles f/1.8, y un segundo 13 megapíxeles dedicado solo a las fotos tipo retratos. Justo debajo, habrá un sensor de huellas digitales que desbloqueará el teléfono. En la parte frontal, finalmente, es una camara de 20 megapíxeles que te dejará perplejo durante las sesiones de autofotos por su alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *